Noticias

Seres: Aplicaciones gráficas y papelería

Grupo Seres es una empresa internacional pionera y especialista en Soluciones de Intercambio Electrónico Seguro de Documentos. Está vez se pusieron en contacto con nuestra agencia para crear toda su papelería y hacer las diferentes aplicaciones gráficas.

Dentro de estas aplicaciones gráficas se ha construido:

  • El diseño de la agenda 2019 de la empresa
  • Boligrafos corporativos
  • Creación, diseño y maquetación de brochure
  • Carpetas corporativas.

Lo más importante para nuestro equipo de diseño gráfico era conseguir plasmar a la perfección la imagen corporativa. Seres es una empresa pionera, especialista, tecnológica, estable y profesional, por lo tanto, era importante que esto estuviera bien reflejado.

Imagen corporativa en papelería

La imagen corporativa de una empresa es su razón de ser, cómo se quiere mostrar ante los demás y cómo quiere que los demás la vean. Esta imagen corporativa se basa en una identidad corporativa que se ha marcado anteriormente, por lo tanto, la identidad es la perspectiva que tenemos de nosotros mismos y la imagen es cómo mostramos esa identidad al resto.

A la hora de crear las diferentes aplicaciones gráficas de la imagen corporativa de nuestra empresa no se nos puede olvidar la papelería. Es uno de los factores más importantes, ya que es él que vamos a transportar a diferentes reuniones y entregar a diferentes clientes. Gracias a la papelería vamos conseguir hacer un primer impacto de nuestra imagen corporativa.

Tarjetas de visita, carpetas, catálogos, bolígrafos, agendas… Son algunos de los elementos que puedes utilizar para plasmar la imagen corporativa de tu empresa.

En el caso de Seres se ha reflejado su imagen a través una aplicación gráfica que cuadra a la perfección con su imagen e identidad corporativa y una elección de materiales de calidad.

Entrada anterior
1.500 abetos Douglas son repartidos por Arion Grupo BAS
Entrada siguiente
Memoria Mercamadrid 2019
También te puede interesar
Menú