Noticias

Amundsen … ”Únete a la comunicación Positiva”

Presentamos nuestra nueva identidad corporativa, que basada en el leitmotiv  “Únete a la comunicación Positiva”, acompaña nuestra agencia de publicidad en el continuo proceso de crecimiento y consolidación.

No repartimos premios de lotería, pero sí un bien bastante escaso y sin embargo muy fructífero: conducimos y ayudamos a cada cliente en el proceso de relación con el entorno, en el transcurso en el que genera, vive y comunica sus experiencias.

Para ello, creamos, difundimos y definimos mensajes positivos que se adaptan a las diferentes demandas de los diferentes clientes. Es, en resumen “Energía positiva que sólo genera más energía positiva”.

Soluciones sencillas, directas y constructivas que, desde el equipo multidisciplinar de Amundsen, os trasmitimos en primera persona. Por eso, sin tapujos ni vergüenzas, nos presentamos en nuestras redes sociales Facebook, Twitter, LinkedIn y Youtube como un equipo de gente motivada y con entusiasmo por todo lo que rodea al mundo de la publicidad, la comunicación, el marketing y el diseño gráfico… Personas felices que sólo buscan transmitir ese buen rollo en su día a día. Si puede ser así de sencillo ¿por qué no aplicarlo al mundo laboral ?

Entrada anterior
Marketing Directo se hace eco de nuestra nueva identidad corporativa
Entrada siguiente
¿Qué son las técnicas creativas y cómo pueden ayudar a tu negocio?
También te puede interesar
Menú