Noticias

Amundsen en las alturas…Inauguramos nuevas oficinas

Creer en una idea y apostar por ella. Así es como empezó Amundsen hace 5 años: unas pocas personas trabajando a destajo en una pequeña oficina situada en el bajo de un edificio.

Hoy, después de muchos esfuerzos, de haber alcanzado y superado metas, después de haber crecido… inauguramos nuevas oficinas. Llenos de energía, vitalidad y con la misma o mayor pasión que el primer día continuamos mirando al horizonte, pero esta vez, lo hacemos desde mayor altura.

Expertos en nadar a contracorriente, en encontrar oportunidades y aprovecharlas, seguimos combatiendo el pesimismo, la desgana y la adversidad con un mensaje de positividad y de trabajo bien hecho.

Muy cerca de nuestra primera sede, pero mucho más cerca de las alturas, ya hemos comenzado a disfrutar de las vistas al futuro.

Desde aquí, queremos agradecer especialmente a todas las personas que han colaborado a que nuestro trabajo se encuentre en una etapa diferente, y a que nuestros sueños, poco a poco, se vayan cumpliendo: clientes, equipo, amigos…. Y ¿Cómo no? Nuestros socios de Internationalweb.

Entrada anterior
Presentamos a los medios de comunicación Silk`n Glide un nuevo y revolucionario producto de belleza junto a su padrino en España, Aitor Ocio.
Entrada siguiente
Cada día…un poquito más jóvenes con la nueva campaña de comunicación de Silk´n Reju
También te puede interesar
Menú