Noticias

“Alimentos A”, la campaña de Amundsen para Mercamadrid que nos invita a consumir productos de Aquí y Ahora

Mercamadrid, la mayor plataforma de distribución, comercialización, transformación y logística de alimentos frescos de España ha lanzado una nueva campaña digital creada por nosotr@s, para promover el consumo de los alimentos frescos y de proximidad.

“Alimentos A” es una campaña que muestra de forma original el orgullo de ser un alimento de proximidad, de Aquí y de Ahora, y lo hace con una puesta en escena fresca y moderna donde los alimentos se convierten en protagonistas absolutos.

A través del impulso del producto de proximidad, Mercamadrid da respuesta al creciente interés del consumidor por este tipo de alimentos, al mismo tiempo que impulsa las economías locales y dinamiza la economía circular. Algo que es muy importante, sobre todo tras la crisis del COVID-19. En Mercamadrid se comercializan al año 100 toneladas de productos de Madrid y zonas limítrofes, lo que le convierte en el mercado de referencia de productos de proximidad.

En la nueva campaña que cuenta con gráficas y una pieza audiovisual, hemos querido mostrar el orgullo que supone ser un Alimento A, de aquí y de ahora, un alimento fresco y de proximidad, porque si es de aquí y de ahora, es mejor.

En el spot audiovisual vemos con ritmo y dinamismo a diferentes `Alimentos A´ presumiendo de serlo.

“Rompemos la tendencia de la publicidad reciente, condicionada por la crisis sanitaria, con una campaña divertida que busca incentivar de forma diferente el consumo de productos frescos y apoyar la economía local. Desde el principio, teníamos el objetivo muy claro: debíamos ser originales, fresc@s y transmitir el mensaje de forma directa.”  Tamara González, responsable creativa de AMUNDSEN.

Entrada anterior
Nueva campaña para Canal de Isabel II: El poder está en tu mano
También te puede interesar
Menú