Noticias

Agencia de publicidad: dispara tus ventas con las palabras adecuadas

 

Las frases y expresiones que se emplean en el material de mercadotecnia (folletos, artículos, cartas, etc.) de un negocio pueden marcar la diferencia entre lograr el éxito en las ventas o, por el contrario, fracasar y no conseguir los resultados esperados. Elegir las palabras y los prospectos oportunos permitirá que los clientes encuentren a una determinada compañía directamente irresistible. Es evidente que una mala elección del mensaje repercute negativamente en las ventas y supone un gran retroceso en la estrategia de marketing. En el caso de que las palabras sean las idóneas, no cabe duda de que se habrá conseguido recorrer gran parte del terreno para lograr el propósito deseado: la venta. Una buena agencia de publicidad proporciona a cualquier negocio una estrategia de marketing completamente profesional, incluyendo mensajes realmente atractivos y efectivos.

Son frases que poseen el poder mental para estimular a los clientes e inducirlos a realizar la compra de un producto o a contratar algún servicio. Palabras que, combinadas con un mensaje inteligente y claro, logran ser una muy eficiente herramienta en cuanto a la promoción y divulgación de un producto. Se debe evitar abusar del empleo de estas palabras e intentar acomodarlas e incluirlas de manera natural y sin artificios, con el fin de conseguir los objetivos.

Algunas de las palabras \”mágicas\”, que combinadas en las frases corporativas más venden y convencen, son las siguientes: gratis, descuento, ahorro, garantía/garantizado, comprobado, rápido, fácil, resultados, mejor

El uso de estas palabras no asegura completamente que el consumidor comprará un determinado producto, pues en ello influyen otra serie de factores, como la calidad del producto, la imagen de la compañía, etc. Además, tal y como hemos señalado anteriormente, el éxito depende de la claridad que tenga el mensaje. No obstante, es indudable que un mensaje claro y eficiente hace que ganemos mucho terreno a la hora de finalizar una venta.

Imagen: © Maria Reyes-McDavis

Entrada anterior
Pon tu plan de marketing en manos de una agencia de publicidad
Entrada siguiente
Agencia de publicidad: ¿Qué es Google MyBusiness?
También te puede interesar
Menú