Noticias

1.500 abetos Douglas son repartidos por Arion Grupo BAS

campaña de mailing

Arion Grupo BAS, uno de los principales fabricantes tecnológicos de software de Gestión Integral Empresarial a nivel nacional e internacional, se puso en contacto con nosotros para el diseño de una campaña de mailing dirigida a posibles clientes.

Tras un estudio de la situación de la empresa y de las posibilidades de mercado, vimos la oportunidad de generar una campaña con un recorrido más amplio que un simple diseño de una postal navideña.

La propuesta creativa que lanzamos desde la agencia fue la de: realizar una acción de marketing que generará un movimiento en los receptores del mensaje, y que transmitiera la sensación empresarial del ‘todos ganamos’.

1.500 abetos

Aprovechando la época navideña mandar ilusión era el mejor regalo que podíamos hacer, ya que la ilusión es el motor de todo. Después de plantearnos cómo enviar esa ilusión, decidimos que la mejor forma era: a través de un abeto Douglas, que representa arraigo y fortaleza, y coincide con la ética de Arion Grupo BAS de respeto por el medio ambiente.

Bajo el #recuperalailusión lanzamos junto a Arion Grupo BAS una campaña creativa con el objetivo de conectar emociones y favorecer la motivación para construir un mundo mejor a través de iniciativas. 1.500 abetos Douglas fueron repartidos por toda España.

Al poco tiempo del inicio de la entrega ya se habían obtenido un alto índice de respuestas por parte de los receptores. Es un ejemplo de cómo se puede conectar y crear emociones a través de una campaña de mailing, porque la diferencia es lo que marca la creatividad.

Entrada anterior
AEMPM de Mercamadrid felicita las fiestas con un experimento real
Entrada siguiente
Seres: Aplicaciones gráficas y papelería
También te puede interesar
Menú